NUESTRA HISTORIA

Comprar y vender.
Un modo de vida muy antiguo, en este caso hace más de 25 años; un sueño.
Lograr identificarse como representante de marcas emergentes que apuesten a crecer en el medio.
Así es como comienzan los contactos con empresas de las cuales algunas hasta el día de hoy mantienen una estrecha relación comercial.
Siempre poniendo por delante la calidad de los productos y las exigencias de los clientes; es que en 2002, año marcado por una importante crisis económica en nuestro país, pero apostando a la superación, nace Guidaí Bilú DISTRIBUCIÓN – REPRESENTACÓN.

Siempre con el mismo objetivo en el horizonte, se comienzan a hacer alianzas con varias empresas que confían en Guidaí Bilú para representar sus marcas en el mercado interno.
Hoy ese sueño es realidad y ya es el modo de vida de más personas que forman parte del equipo de Guidaí Bilú.
El viejo sueño se hizo realidad, ahora en el horizonte esta ir mejorando día a día para hacer el trabajo cada vez más eficiente y con mejor calidad, para que más marcas confíen en nuestro trabajo y más clientes queden satisfechos con nuestro servicio.

Esta historia continuará…
Forma parte de ella.

MISIÓN:

Representar seria y constantemente a las marcas que confían en nuestra organización, por experiencia, infraestructura y capital humano. Para así llevar a nuestros clientes productos de la más alta calidad que den valor a su negocio a precios convenientemente atractivos.-

VISIÓN:

Ser referente para todos los clientes y proveedores como una empresa de distribución de primera línea por su eficaz forma de trabajo, la que permanentemente evoluciona para así llegar a lo más próximo del 100% de los puntos de venta en las zonas de influencia y un amplio desarrollo del portafolio en cada uno de ellos.-

VALORES: 

Gratitud – Es fundamental agradecer por todo lo bueno que nos pasa diariamente y vivir lo no tan bueno como parte de nuestra experiencia y crecimiento.

Respeto – Propicia un buen ámbito de de trabajo y de igual manera una fluidez en el relacionamiento tanto dentro como fuera de la empresa.

Responsabilidad – Ser consciente de lo que cada uno hace, sabiendo que es 100% responsable por sus actos.

Eficiencia – Lograrla en cada una de las cosas que uno hace no es tarea fácil, pero trabajar día a día para ser cada vez más eficiente es algo que cada uno debe hacer por la organización y por uno mismo.

Prolijidad – Un valor importantísimo a la hora de buscar buenos resultados, sin olvidar que la prolijidad en el ambiente laboral genera personas más felices y eficientes.

Ética – Cumplir con los compromisos asumidos dando un valor fundamental a la palabra, siendo esta un cimiento fundamental para cada relación entre personas o empresas. 

Trabajo en equipo – Donde cada uno es responsable por su función y la realiza a total conciencia, sabiendo que todos cumplimos un rol fundamental dentro de la organización.

Main Menu